Home > Navegadores > Descargar Flock 2.0 beta gratis: el “navegador social” basado en Firefox

Descargar Flock 2.0 beta gratis: el “navegador social” basado en Firefox


Flock es un navegador que se encuentra totalmente basado en el Mozilla Engine, es decir, que tiene una apariencia similar y funciona tal como Firefox 3 lo hace. Pero, aparte de esto, Flock tiene una ventaja que lo diferencia del popular navegador, y es que fue creado pensando en la comunidad blogger y en las redes sociales. Y esto lo digo porque con Flock, postear o comentar en blogs y subir fotos es mucho más sencillo.

Realmente, el concepto de este navegador es excelente. Una de sus características más interesantes es que el navegador posibilita un interesante manejo de feeds RSS,  e incluye un administrador de los mismos por defecto, llamado My News.

flock.PNG

Un poco más arriba dije que es una muy buena herramienta para bloggers. Esto es así ya que cuenta con un editor de blogs, el cual viene integrado con el navegador, que, a pesar de ser bastante simple, será muy útil para sacarnos de algún apuro.

Como si todo esto fuera poco, genera una muy buena experiencia en la manipulación de los favoritos: Flock viene integrado con del.icio.us, con el que podremos manejar nuestros marcadores online, y los podremos sincronizar en diferentes ordenadores.

Flock es, para cerrar todo este concepto en pocas palabras, un auténtico “navegador social”. Para poder afirmarlo, me baso principalmente en todas las características anteriormente nombradas, las cuales ayudan a una mejor integración con la web 2.0 y con redes sociales como Facebook o Twitter.

flock2.PNG

Además, utilizando Flock podremos subir fotos a Flickr de una manera sencillísima. Lo único que tendremos que hacer es abrir el panel de Flickr en Flock, y subir las fotos de nuestro ordenador. Luego de esto, lo único que tendremos que hacer es agregarle un título, una etiqueta y listo, Flock se encargará de subir la foto. Principalmente, lo que el navegador hace con Flickr es hacer el proceso de subida de la imágen más sencillo.

A modo de conclusión, me gustaría decir que recomiendo descargar este navegador a todos los usuarios de redes sociales ya que, utilizando Flock, disfrutarán aún más de las mismas, debido al relevante lugar que les brinda a las mismas.

Vía: ArturoGoga 1 – 2
Enlace: Flock

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *