Home > Navegadores > Descargar extensiones de Google Chrome

Descargar extensiones de Google Chrome


Me entero desde Google que las extensiones para Chrome ya están disponibles y se caracterizan por la simplicidad de requiere instalarlas, ya que para esto no hace falta reiniciar la computadora ni nada por el estilo. Basta con instalarlas en un santiamén para que empiecen a correr de forma adecuada y rápida, como es común en Chrome.

Google-Chrome-Extensions

Igualmente la cosa está recién salidita del horno, y falta prepararla un poco ya que la base de datos no se puede comparar con la que tiene Firefox, pero de más está decir que esto se irá acomodando a medida que pase el tiempo y las extensiones sean mas utilizadas por el usuario.

Las versiones aún son betas, pero son oficiales y eso es lo que importa. Además funcionan bien, asique no hay de qué preocuparse. Podemos asegurar que extensiones como Google Mail Checker o AdThwart funcionan adecuadamente, aunque no sobresalen por su excelencia.

Asique bueno, quedémosnos con esto hasta que la gente de Google se digne a enviar al mercado las extensiones en su versión final. Chrome sigue sumando puntos a favor, y supongo que esto aterroriza a Firefox y al ya antiguo o pasado de moda Internet Explorer.

Descargar extensiones de Google Chrome

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *