Home > Descargas > Descargar DirectX 10 para Windows XP

Descargar DirectX 10 para Windows XP


DirectX recibe ese nombre debido a que hace referencia al conjunto de librerías multimedia de Microsoft. Lo que hacen es encargarse de poner en comunicación el SO (sistema operativo) con los dispositivos de gráfico, sonido, juego, entre otras cosas.

Y en esta oportunidad les presentamos la última versión para Windows XP llamada DirectX 10. Y lo hacemos porque es absolutamente importante que a este software lo mantengamos actualizado, ya que así vamos a poder ejecutar los últimos videojuegos. Si no tenemos estas librerías, y lo digo así para que entiendan, el juego se acabó: no veremos ni los gráficos, ni escucharemos los sonidos que emita el game.

directx-10-para-windows-xp

Si queremos comprobar que el funcionamiento de los subsistemas de DirectX 10 para Windows XP es correcto, tenemos que ir a Inicio >> Ejecutar >> “dxdiag”. Ahí veremos un completo diagnóstico con las pruebas que necesitamos para saber cuál es el estado de las funcionalidades del programa.

No es necesario solo para las personas que juegan en su computadora, ya que si no lo hacemos, lo podemos aprovechar para mejorar el rendimiento de las interfaces gráficas, y la reproducción de música, sonido, entre otras cosas.

Descargar DirectX 10 para Windows XP

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Descargar DirectX 10 para Windows XP

  1. Pingback: Descargar DirectX 10 para Windows XP « Solo Rapidshare

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *