Home > Información > Descargar cámara de visión nocturna para Android

Descargar cámara de visión nocturna para Android


De la única imagen cotidiana que he visto la famosa visión nocturna es en el juego re contra conocido Counter Strike. Obviamente existe en la vida real, y se usa para un montón de cosas, pero ahora está tan simple como tenerlo en nuestro celular con Android, ya que está disponible para descargar esta aplicación que justamente se llama “Cámara de visión nocturna”.

Ojo, no es que no se preocuparon mucho por buscarle el nombre, sino que es muy novedoso para celulares ver esta visión nocturna, ya que se utiliza mucho en cámaras profesionales y en cámaras de seguridad que vigilan ciertos objetos de valor o los bancos, quizás. ¿Otra buena noticia? La aplicación es totalmente gratuita.

Lo único que precisarás, además de tener un teléfono móvil con sistema operativo Android, será una cámara, y si es de mejor calidad obviamente será para mejor y eficiente, obviamente, para bien. Además, podremos hacerle ajustes tales como la fuerza de la luz, guardar fotos con pulsar un botón y controlar el flash de la cámara, para ganar en visión.

Y si tienes un celular con cámara frontal, también es compatible. ¿Algo más? Esta aplicación parece sumamente increíble, yo te la comienzo a recomendar en gran medida. Otra cosa para tener en cuenta es que esta aplicación llamada Cámara de visión nocturna funciona con las versiones 2.2 de Android para arriba. O sea, la gran mayoría.

Bien, prepárate para tener una nueva experiencia con tu Android ya que tendrás una cámara de visión nocturna a tu entera disposición. Ahora podrás espiar a escondidas 😉 ¡Ah no, ¡eso no se hace! Bueno, vivamos la experiencia y demos un buen uso a esta excelente aplicación gratuita que está disponible para descargar a continuación.

 Descargar Cámara de visión nocturna para Android

Vía: Gruvix

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Descargar cámara de visión nocturna para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *