Home > Descargas > Descargar Call Of Duty 2 gratis

Descargar Call Of Duty 2 gratis


Hace poco terminé con este juego. Tengo que reconocer que me pasé horas hasta llegar al final, donde clavamos la bandera con “mis amigos” estadounidenses del juego.calllll

El game, como casi todos los de guerra comienza con un entrenamiento básico para entender los controles y los indicadores que aparecen en la pantalla, como por ejemplo el radar. A medida que van avanzando las misiones, se nos plantearán nuevos objetivos que tenemos que cumplir junto con nuestros compañeros, que obviamente son manejados por la computadora.

Mucho suspenso, adrenalina y obsesión por querer ganar el juego. Siempre un superior nuestro va a ir dándonos órdenes, y eso les puedo asegurar que incentiva aún mas al jugador de Call Of Duty. Hay entre 7 y 10 tipos de armas, aunque nosotros solo podemos cargar 2 (aconsejo una con mira y una Thompson) además de las granadas de munición y la pistola, que no sirve para nada.

Podemos recoger las cosas que pierden nuestros rivales (los nazis) cuando caen en medio de la batalla. Vicia mucho y es muy pero muy divertido, asique si quieren descargarlo lo pueden hacer desde el link de abaj de manera totalmente gratuita.

Descargar Call Of Duty 2 desde aquí

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



11 thoughts on “Descargar Call Of Duty 2 gratis

  1. Pingback: MoviDescargas - Todas las descargas para tu celular » Blog Archive » Descargar Call of Duty para celulares gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *