Home > Descargas > Descargar Ares Gratis

Descargar Ares Gratis


Como todos ustedes saben, Ares es un programa cuya función principal es compartir archivos de un ordenador a otro, mediante un simple buscador, que contiene algunas categorías (en caso de querer realizar la busqueda del archivo mas detalladamente) como por ejemplo: audio, videos, otros (generalmente son archivos comprimidos), imágenes, y otros mas.

Funciona de manera simple, y simplemente hay de todo: juegos, música en todos los idiomas, imágenes de famosos, deportes, etc. videos de televisión, deportes, personajes y muchísimas cosas mas, que las encontraremos poniendo palabras claves en el buscador del software.

Ares 1

Con este excelente programa, no es necesario que tengamos abierta una ventana de nuestro navegador de internet, ya que nos otorga una ventana llamada “Internet”, desde la cual vamos a poder navegar en la web sin ningún tipo de inconvenientes.

También tiene una biblioteca, que la podemos utilizar para ver los archivos que tenemos descargados, o simplemente para escuchar o ver los mismos, acutando así Ares de reprodcutor multimedia.

Ares 2

Ares fue creado en 2002 como una red independiente y descentralizada, pero los creadores nunca pensaron que el programa iba a tener tanto éxito, ya que en un año y medio después de su creación tuvo muchísimos éxitos en descargas.

Hay algunos que dicen que Ares envía virus a nuestras computadoras constantemente, cosa que me cuesta creer, ya que hace bastante que lo utilizo y tengo mi ordenador en perfecto estado (¡quizá es porque tengo un excelente antivirus!)

Enlace: Descarga Ares gratis desde aquí

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Descargar Ares Gratis

  1. Pingback: Descargar Ares 2.1.0 gratis: solución a los problemas de conexión

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *