Home > Descargas > Descargar Apalabrados gratis

Descargar Apalabrados gratis


Posiblemente muchos de ustedes han escuchado nombrar a Apalabrados. Si aún no la conocen, es otra de esas aplicaciones que, tal como sucedió con Draw Something o Angry Birds en su momento, viene creciendo a pasos agigantados en el mundo de los smartphones. Y lo hace a partir de un concepto conocido por todos nosotros: el mítico Scrabble.

Apalabrados presenta versiones de su juego para Android e iOS y, contrariamente a lo que sucede con otras apps, el mismo está disponible en gran cantidad de idiomas como inglés y español. Todo esto dentro de una interfaz simple e intuitiva, en la que tendremos que formar palabras y sumar puntos a partir de las letras que el juego nos brinda.

Para comenzar a jugar, tendremos que ingresar nuestro email o cuenta de Facebook, para luego poder elegir entre competir contra nuestros amigos de la red social más famosa o contra otros jugadores de nuestra misma lengua.

El juego Apalabrados es un éxito en sus versiones para Android e iOS

Al ingresar a Apalabrados podremos visualizar un tablero como el de la imágen. En la estrella del centro es donde debemos ubicar la primer palabra. Después sólo restará aprender algunos conceptos (iguales a los del Scrabble) para jugar correctamente:

  • El puntaje de cada palabra se ubica en la parte derecha superior de la pantalla.
  • Como se puede observar en la imágen, tendremos algunos cuadrados con dos letras que sirven para mejorar nuestra puntuación: DL (duplica letra), TL (triplica letra), DP (duplica palabra) y TP (triplica palabra).
  • Si para formar una palabra usamos las siete letras disponibles, obtendremos cuarenta puntos extra.
  • Podremos crear tantas palabras como se nos ocurran, cuyas puntuaciones se cuentan por separado para luego sumarse.
Lamenteablemente, no existen versiones de Apalabrados para Nokia o Apalabrados para Blackberry

Del mismo modo, Apalabrados tiene integrado un chat para que podamos comunicarnos con nuestros rivales. Las partidas terminan cuando alguno se rinde o se queda sin fichas, ganando aquel jugador que más puntaje tenga en ese momento.

Asimismo, todas aquellas personas que no tengan un iPhone o Android pueden probar la versión beta de Apalabrados para Facebook, que es la versión para PC del juego. Además, para aquellos que preguntaron, lamentablemente nada se sabe sobre alguna versión de Apalabrados para Blackberry o Nokia.

Si elegimos descargar Apalabrados gratis, recibiremos una versión con publicidad. En cambio, si decidimos pagar por ella, obtendremos una versión sin anuncios.

¡A formar palabras!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

5 thoughts on “Descargar Apalabrados gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Apalabrados para iPhone y Android | celular top celulares alta gama, descargas de temas juegos y aplicaciones,todo sobre nuevos modelos de celulares
  3. Pingback: Apablabrados para Android
  4. Pingback: Apalabrados online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *