Home > Descargas > Descargar Antivirus para WordPress

Descargar Antivirus para WordPress


Ya sea que se trate de un blog que visitemos a diario, o de nuestro propio blog (en este caso nos preoucopariamos un poco mas, pienso) sería totalmente horrible ingresar al sitio y de repente ver que el sitio fué atacado por un virus, al cual nadie lo pudo frenar o prohibirle la entrada al sitio. ¿Qué haríamos? ¿De qué manera reaccionaríamos?

No es necesario contestarnos esas preguntas, porque ahora existe un excelente antivirus para WordPress, que funciona excelentemente.

Se trata de un simple plug-in, llamado Antivirus For WordPress (destaquemos la originalidad del nombre) que nos facilita la detección de virus a punto de ingresar en nuestro sitio. Realiza una búsqueda o escaneado de ficheros en nuestro tema encontrando algún que otro código malicioso, y si realmente encuentra algo, inmediatamente nos llega un mail avisándonos sobre la aparición de un nuevo virus.

antivirus-wordpress

La búsqueda de virus se realiza una vez al día, aunque también lo podemos activar cuando sospechemos de algún funcionamiento extraño en nuestro blog. Ideal para recomendarlo, Antivirus For WordPress incluye opciones de listas blancas, en caso que algún fichero del sitio sea de nuestra confiabilidad, pero sea detectado como malicioso.

Lo podemos descargar de manera absolutamente gratuita, y casi no tiene sobrecarga en el blog, ya que solo se ejecuta una vez al día, y lo hace de manera rápida. Asique será cuestión de ponerlo en nuestro sitio, no?

Vía: Bitslab
Enlace: Antivirus For WordPress

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Descargar Antivirus para WordPress

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *