Home > Apps > Descarga programas desde la web con DDownloads

Descarga programas desde la web con DDownloads


DDownloads es un interesante programa que permite descargar un buen número de aplicaciones desde la web. Es una herramienta muy útil, ya que obtiene los instaladores desde el sitio oficial de los desarrolladores y evita que los usuarios lidien con links o páginas web sospechosas.

El software tiene una interfaz muy parecida a la de CCleaner y ofrece un vasto catálogo de programas divididos en categorías. Con DDownloads se pueden descargar antivirus, navegadores, packs de códecs, drivers, clientes de correo electrónico, actualizaciones de sistemas operativos, etc.

Al hacer click sobre el nombre de cada programa disponible se puede acceder a una reseña con calificaciones, screenshots y los links que sirven como fuentes. Para descargar las aplicaciones existen tres opciones: descargar y ejecutar, descargar desde la página o descarga directa desde la ventana de DDownloads.

DDownloads es un recurso muy útil para quienes desean probar nuevo software o simplemente quieren evitarse la molestia de buscar aplicaciones o actualizaciones manualmente. La utilidad es portable, lo que significa que no requiere instalación. Además está disponible en varios idiomas y funciona con cualquier versión de Windows, desde XP en adelante.

Si probaron el software los invitamos a que dejen su opinión en los comentarios. Si conocen otros programas similares también pueden mencionarlos.

Descarga: DDownloads.

Imagen: DDownloads.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *