Home > Apps > La descarga en Netflix llega a Windows 10

La descarga en Netflix llega a Windows 10


Desde hace años que los usuarios pedían a Netflix la posibilidad de descargar sus series y películas preferidas para poder visualizarlas aun cuando no tengan una conexión a Internet a mano, algo que lógicamente llegó en primera instancia a dispositivos móviles Android e iOS a finales de 2016. Ahora, el siguiente en recibirla es nada menos que Windows 10.

netflix

Aunque no se suelen tener dispositivos con el sistema operativo de Microsoft a la hora de llevarlos y utilizarlos fuera de casa, es cierto que por diferentes cuestiones es posible que no se tengan un buen ancho de banda a disposición en el hogar al momento de querer ver el servicio de streaming. Así, todos los ordenadores con Windows 10 podrán acceder a la función “offline” siempre que tengan instalada la aplicación oficial de Netflix.

En el caso de tener instalada la aplicación universal de Netflix para Windows 10 desde tiempo atrás, solo es cuestión de dirigirse a la página de la misma dentro de la Tienda de Windows y actualizar a la versión 6.19.100.0. Luego, al ingresar por primera vez al servicio se observará la notificación de que ya está disponible la función para “Descargar” contenidos.

Como ya sucede en iOS y Android es viable navegar por el catálogo de Netflix hasta encontrar episodios de series o películas que releven un icono de descarga junto a la descripción. Al hacer clic sobre él se inicia automáticamente la descarga, mientras que luego se puede acceder a todo lo se tenga almacenado internamente a través del menú lateral de la zona izquierda.

Finalmente, está claro que no todas las películas y series permiten la descarga (dependen de las licencias), aunque casi todas las que corresponden a producciones propias de la empresa lo ofrecen. Desde ajustes es viable optar la calidad del vídeo disponible como también cuánto pesa cada contenido o el espacio libre que queda en el disco.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *