Home > Google > Descarga la app oficial de Google para Windows 8

Descarga la app oficial de Google para Windows 8


 

El viernes pasado fue lanzado Windows 8 y muchas personas optaron por actualizar sus equipos a la última versión del sistema operativo de Microsoft. Quienes lo instalaron seguro notaron que para navegar la web fueron incluidos por defecto Bing e Internet Explorer 10. La presencia de Google es nula, aunque puede solucionarse rápidamente.

La corporación de Mountain View lanzó una aplicación para la interfaz Modern de Windows 8 en la que incluyó todos sus servicios web. La función principal de la utilidad es la búsqueda en Internet, pero también brinda acceso a otras plataformas que llevan el sello de Google. Es una herramienta fácil de usar e ideal para quienes no se sienten cómodos con Bing.

Al abrir la app pueden ver una interfaz similar a la versión web del buscador. La aplicación de Google para Windows 8 permite búsquedas generales o filtradas por categorías (imágenes, noticias, videos, etc.). Pero lo mejor del software es que facilita el acceso a todas las utilidades de la gran G. Desde la sección “Aplicaciones” pueden entrar a Gmail, Drive, Maps, YouTube, Noticias, Calendar, Reader, Google+, etc.

Otro punto para resaltar es el soporte para búsquedas por voz. Esta opción es ideal para quienes compren tablets o computadoras con micrófonos integrados. Si quieren darle un toque Google a sus equipos con Windows 8, no duden en descargar la app oficial del buscador.

Descarga | Google Search para Windows 8.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Descarga la app oficial de Google para Windows 8

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *