Home > Apps > Descarga Itsdagram, el primer cliente completo de Instagram para Windows Phone

Descarga Itsdagram, el primer cliente completo de Instagram para Windows Phone


 

Itsdagram es una versión de Instagram para los dispositivos Windows Phone, desarrollada por Daniel Gray, conocido por crear Pinstation, una aplicación exclusiva de Pintrest para esta clase de dispositivos.

Itsdagram es la primera aplicación parecida a la popular red social que cuenta con millones de usuarios con las funciones más comunes. Permite crear cuentas directamente en la aplicación, así como ver las fotos de nuestros contactos, ver las imágenes más populares de Instagram, subir y ver fotos publicadas, compartirlas en otras redes sociales, etc.

En cuanto al catálogo de filtros, hay quienes consideran que es escaso, aunque el desarrollador dijo recientemente que incorporaría más. Sin embargo, como alternativa, el usuario puede editar fotos desde otro programa y aplicar los filtros que desee, aunque el proceso se subida se torne un poco más largo.

Quienes han usado alguna vez Instagram se darán cuenta que Itsdagram tiene una interfaz muy parecida. De hecho, el icono es una variante del original. Está disponible únicamente para Windows Phone 8, aunque se espera una versión para Windows Phone 7.X muy pronto. Tiene un costo de 1,49 euros, aunque dispone de una versión de prueba libre de publicidad. La versión de prueba es casi completamente funcional.

Con info de winphonemetro.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *