Home > Descargas > Descarga CrossOver para Linux y Mac gratuitamente, sólo por hoy

Descarga CrossOver para Linux y Mac gratuitamente, sólo por hoy


CrossOver es uno de los programas más reconocidos para ejecutar programas de Windows en distribuciones Linux y Mac OS X. Utiliza Wine para correr las aplicaciones, tal como PlayOnLinux pero brinda mayor compatibilidad con juegos y software en general. Es una utilidad muy interesante y que merece probarse.

El programa es de pago y su licencia cuesta alrededor de 25 dólares, pero los desarrolladores lo han puesto a disposición gratuitamente por 24 horas. Además quienes lo descarguen reciben un año de soporte y actualizaciones sin cargo. No dejen pasar esta oportunidad porque pueden disfrutar un gran programa sin gastar un centavo.

Para acceder a la versión gratuita de CrossOver tienen que ingresar en este enlace. Para obtener los links de descarga tienen que ingresar su nombre, dirección de correo electrónico y versión del software deseada (Linux o Mac OS X). Los instaladores disponibles son incluidos en un pequeño listado bajo el formulario.

Si bien la aplicación puede ser instalada y ejecutada inmediatamente, el soporte gratuito por 12 meses tiene que activarse manualmente. Los registrados recibirán un enlace por correo electrónico y desde allí podrán reclamar el beneficio gratuito por un año. Este mensaje puede demorar un par de días en llegar, así que no se preocupen.

Si son usuarios de Mac o distribuciones Linux, no duden en aprovechar esta gran oportunidad.

Vía | CrossOver.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Descarga CrossOver para Linux y Mac gratuitamente, sólo por hoy

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *