Home > Google > Android > Descargá archivos en tu teléfono o tablet con uTorrent para Android

Descargá archivos en tu teléfono o tablet con uTorrent para Android


uTorrent es uno de los clientes Bittorrent más populares a nivel mundial y ya cuenta con una versión oficial para Android. La app todavía está en beta, pero dispone de todas las funciones incluidas en las ediciones de escritorio y funciona muy bien. Es ideal para quienes quieren descargar archivos directamente en su tablet.

A pesar de encontrarse en desarrollo tiene un funcionamiento ligero y estable. Para añadir descargas a uTorrent tenemos que presionar la lupa e introducir el término de búsqueda deseado. La aplicación ejecuta el navegador del dispositivo y desde allí buscamos los torrents manualmente. Un punto interesante es que no hace falta descargar los torrents porque se añaden automáticamente a la app.

uTorrent para Android también es compatible con “magnet links”, especiales para quienes prefieren descargas con mayor protección y anonimato. Cuando se añaden los enlaces o torrents podemos elegir dónde queremos que se guarden los archivos bajados. Por defecto la app no impone límites de descarga o velocidad de conexión.

Desde la sección de configuraciones se pueden modificar los límites de subida y bajada, así como establecer si la app se ejecuta desde que se enciende el dispositivo. uTorrent funciona muy bien, así que no duden en probarlo. La app es compatible con Android 2.1 o superior.

Enlace: uTorrent para Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *