Home > Google > Android > Desarrollan una funda que permite realizar impresiones instantáneas con el smartphone

Desarrollan una funda que permite realizar impresiones instantáneas con el smartphone


prynt

Con la evolución de las cámaras para dispositivos inteligentes y la posibilidad de trasmitir las fotografías capturadas a través de las redes sociales se ha perdido la costumbre de tener copas en papel de las diferentes imágenes que pueden tomarse.

Para que esto no suceda más, la empresa francesa Prynt está trabajando en una funda para smartphones capaz de imprimir las fotografías tomadas en medio minuto.

El proyecto comenzó a inicio del 2014 y, en aquel entonces, la demora en la impresión era de 50 segundos. Sin embargo, el objetivo de Print es que el tiempo para pasar la imagen de digital a papel es que sea de 30 segundos.

La conexión de la funda será a través de un cable y no inalámbrica aprovechando la conectividad Wi-Fi o Bluetooth que poseen los dispositivos de hoy en día.

Clément Perrot, CEO de la empresa, manifestó que “a comienzos de 20154 lanzarán una campaña de financiamiento colectivo para luego comenzar la venta al público”. Luego, el ejecutivo se explayó y dijo que “el precio de la funda será de U$S 99 y tendrá capacidad de almacenar entre 10 y 30 hojas de papel”.

La misma tendrá compatibilidad con aquellos dispositivos de 4” o superior llegando hasta aquellos smartphones de 6 pulgadas como el iPhone 6 Plus o el Samsung Galay Note.    

Fuente: Andro4all

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *