Home > Información > Desarrollan una extensión que te ayuda a reducir el consumo de datos en tu ordenador

Desarrollan una extensión que te ayuda a reducir el consumo de datos en tu ordenador


economizador-de-datos

La extensión para Google Chrome tiene como funcionalidad directa disminuir el consumo de datos de tu equipo al momento de la navegación en internet.

Se trata del economizador de datos, el mismo comprime los datos que se descargan al momento de ingresar a cualquier página de internet.

Actualmente hay muchos sitios que, debido a imágenes cargadas y videos, son muy pesados, lo cual genera un gran consumo de datos. Normalmente esto no es un problema, a menos que utilices un módem inalámbrico de una prestadora de internet móvil. Estos suelen venir con un límite de consumo mensual, el cual suele agotarse rápidamente.

Lógicamente le tamaño de compresión no es siempre el mismo sino que depende del tipo de sitio web al que se ingresa y el contenido de la página. Además, el mismo no funciona con las páginas seguras –aquellas que tienen el prefijo https- como tampoco bajo la navegación segura.

Como es una extensión, economizador de datos no necesita ser instalado sino que sólo hay que descargar un archivo de poco peso y habilitar la extensión en Google Chrome.

Fuente: Economizador de datos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *