Home > Microsoft > Windows > Dell XPS 12, la nueva convertible para competir con Surface

Dell XPS 12, la nueva convertible para competir con Surface


Aunque el nombre resulte similar y parezca hablar de algún modelo de ordenador existente desde hace un buen tiempo, Dell XPS 12 es el nuevo híbrido entre Tablet y portátil filtrado en la última semana para competir directamente en un mismo sector con las Surface. Al parecer, no solo de los iPads Pro tendrá que cuidarse Microsoft.

Dell

Dicha comparación con el producto de Microsoft se establece a partir de un diseño bastante similar elegido por Dell, tal es el caso de la división entre el teclado y la pantalla táctil para utilizarla como una tablet con Windows 10 cuando sea necesario o realizar actividades más profesionales mediante un teclado Bluetooth como si fuera una “notebook”.

Entre sus especificaciones, lo más destacado está en su pantalla que llegará hasta la resolución 4K/ UHD, es decir 3.840 x 2.160 píxeles, sin perder la capacidad táctil en ningún momento. Además, su grandeza se complementaría a la perfección con un diseño continuista al ordenador XPS 13 con un grosor muy fino.

Internamente, los usuarios podrán elegir entre varias opciones que variarán no solo en su capacidad de almacenamiento interno, sino también su procesador: Intel Core i o M. Además, llegará con cámaras de 8 y 5 megapíxeles respectivamente, conectividad que incluirá hasta una toma Thunderbolt 3 y un teclado incluido que dispondrá de tecnología de retroiluminación y trackpad en la zona inferior.

Al no ser un anuncio por parte de Dell, todavía quedan detalles por conocer y por supuesto su precio en el mercado. Igualmente, todo parecen indica que será un modelo de gama alta que no será nada barato y que servirá para seguir ampliando el universo de dispositivos con Windows 10.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *