Home > Información > Dell XP13, el portátil se transforma en convertible

Dell XP13, el portátil se transforma en convertible


En una decisión totalmente lógica y que no sorprende a nadie, Dell ha renovado a una de sus líneas de ordenadores más populares para transformarla en un modelo 2 en 1 que tanto interesan a los usuarios por estos meses. Se trata de la Dell XP13 que quiso ganar relevancia en una presentación previa al comienzo del CES 2017 de Las Vegas.

xps13

Aunque cambia su tipo de uso, es importante mencionar que no hay mucho en su diseño que se haya renovado respecto al modelo de 2016, solo el nuevo sistema de bisagras que permiten un giro completo de la pantalla para poder ser manejada como si de una tablet se tratase.

Por otra parte, la pantalla posee un tamaño de 13,3 pulgadas con un excelente manejo de sus marcos reducidos, a la vez que asegura conseguir unas dimensiones generales un 15% inferiores respecto al HP Spectre 360 y un 19% más pequeñas que un Lenovo Yoga 900.

En cuestiones técnicas, dicho panel puede conseguirse con dos resoluciones posibles, Full HD o UltraSharp Quad HD+ (3200 x 1800 píxeles), mientras que los procesadores a elección corresponde a los nuevos Intel Kaby Lake que comprenden los Core i5-7Y54 como Core i7-7Y75. Además, no faltan hasta 16 GB de memoria RAM y 1 TB para almacenamiento.

Por último, la batería es de 46Whr para llegar a una autonomía máxima de 15 horas (baja hasta 7 horas en reproducción continua de películas en resolución QHD+) y no faltan elementos como un sensor de huellas en el teclado (retroiluminado), dos puertos USB-C, uno con soporte Thunderbolt 3, adaptador de serie para USB antiguo, ranura para tarjetas microSD y conector para auriculares.

Dell XP13 se venderá desde este mes en los principales mercados internacionales. En Estados Unidos su precio de partida será de 999 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *