Home > Información > Dell también compiten en las convertibles con Venue 8/10 Pro

Dell también compiten en las convertibles con Venue 8/10 Pro


Con el lanzamiento de Windows 10 era lógico la llegada de una gran cantidad de ordenadores y equipos portátiles que se aprovechasen de la popularidad del nuevo sistema operativo, y si bien han tardado un poco más de lo esperado, ya se comienza a detectar una sobrepoblación. Sorpresivamente todas las grandes empresas parecen apostar por las tablets “convertibles en notebooks”.

Venue

Después de varios ejemplos lanzados y filtrados en la última semana, ahora le ha llegado el turno de los anuncios oficiales a Dell, quien acaba de presentar a sus dos modelos Venue 8 Pro y Venue 10 Pro, ambas tablets acompañadas de teclados físicos rígidos desacoplables.

Aunque el fabricante parece centrar estos dispositivos para el sector profesional, lo cierto es que se tratan de equipos ideales para todo tipo de usuarios que busquen una mezcla entre tablet y portátil según sea el uso necesario. A diferencia del resto, aquí se destaca la inclusión de un puerto reversible USB-C, mientras que los tamaños de pantalla lógicamente varían entre las 8 pulgadas con resolución 1.280×800 píxeles o Full HD, y las 10,1 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles.

Internamente, el procesador elegido no parece aportar demasiada potencia pero sí suficiente para usos comunes como lo es la familia Intel Atom, la vez que se acompaña de 4 GB de RAM y opción de conectividad LTE. Además, se suman un puerto USB 2.0, uno microHDMI, uno microSD y una ranura para cierres de seguridad, a la vez de la presencia de altavoces y micrófonos duales.

Los precios iniciales de estos modelos en Estados Unidos van desde los 299 dólares para la Venue 8 Pro y de los 429 dólares para la Venue 10 Pro. Comenzarán a venderse desde noviembre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *