Home > Información > Dell presenta sus portátiles XPS 15 con Windows 10

Dell presenta sus portátiles XPS 15 con Windows 10


Si se hace el recuento de unos meses atrás en el esperado CES 2015 de Las Vegas, una de las sorpresas más importantes estuvo en la ausencia de novedades de valor para el rubro de ordenadores. Uno de los pocos que llamó la atención fue Dell, quien se ganó aplausos por su gama de portátiles de menor tamaño pero que sorpresivamente no lo extendió hacia su gama insignia XPS 15.

Dell

Ahora, a esa renovación del Dell XPS 15 que mantenía el mismo diseño clásico, pero agregando solamente una pantalla con resolución 4K, se está por agregarle una serie de novedades que formaban parte de los requerimientos de los usuarios. Al menos ello se confirmó durante la feria Computex de Taipei a través de una nueva versión que llegará de la mano del sistema operativo Windows 10. El anuncio se realizó por el fabricante en conjunto con Microsoft.

Dell Xps15 Infinity 2 será el atractivo ordenador que ahora sí sumará el diseño elegante y liviano que se destacó en su momento por eliminar los bordes de la pantalla. Lamentablemente lo negativo de la presentación es que no se han detallado ninguna de las especificaciones técnicas de este modelo, por lo que habrá que esperar algunas semanas más para saber cómo evoluciona desde el punto de vista interno.

De acuerdo a la lógica y las especulaciones, se cree que Dell recurrirá al uso de procesadores Intel de última generación (Broadwell-H), a la vez que mantendrá la máxima calidad de la pantalla 4K que ya fue introducida en el modelo oficializado a comienzos de año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *