Home > Juegos > Dell presenta monitores curvos con 34 pulgadas

Dell presenta monitores curvos con 34 pulgadas


dell-u3415w

Para quienes recuerdan sus tardes en un negocio de máquinas de videojuegos a bordo de un símil vehículo manejando por las distintas pistas, probablemente puedan volver a sentir una experiencia similar de inmersión gracias a la novedad de Dell. Se trata de una serie de monitores curvos ideal para los “gamers de PC”.

Siguiendo una estrategia similar de LG hace algunos meses, ahora Dell da un paso hacia delante mejorando el tamaño de pantalla a las 34 pulgadas en su diagonal. A diferencia de lo normal, en este caso también modifica el estilo de su panel a “ultrapanorámica”, lo que generalmente es conocido como escala 21:9.

El Dell U3415W lógicamente apunta a la gama alta y para un público específicos que puede estar dispuesto a invertir en este tipo de tecnología. Siguiendo con sus características, alcanza una resolución de 3.840 x 1.440 píxeles a 60Hz y un panel AH-IPS.

Por otra parte, el monitor soporta 10 bits de color (8 bits + FRC) y su cobertura sRGB es del 99%. Asimismo, dispone de conectividades HDMI 2.0, puerto dedicado MHL, dos Display Port 1.2, Mini Display Port 1.2, soporte VESA y cuatro puertos USB 2.0. Incluso, tampoco se deja en el olvido su apartado auditivo e incorpora un par de altavoces estéreo de 9W.

El monitor todavía no se ha presentado oficialmente para el mercado occidental, ya que sus primeras imágenes han aparecido directamente en el sitio del fabricante en Hong Kong. Igualmente llegaría a la gran mayoría de países del mundo antes de que finalice el corriente año a un precio cercano a los 1.000 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *