Home > Información > Dell Inspiron ofrece un modelo convertible de 17 pulgadas

Dell Inspiron ofrece un modelo convertible de 17 pulgadas


Dell también es otro fabricante de ordenadores que ha aprovechado esta semana para renovar su catálogo de dispositivos convertibles, esos capaces de funcionar como tablet o portátil y que se llevan el principal interés de los usuarios por estos meses. Sin embargo, su máximo modelo parece subir su tamaño en demasía.

Dell

Denominado como Dell Inspiron 11 7000, se trata del primer convertible del mundo que aumenta el tamaño de pantalla hasta las 17 pulgadas, algo a lo que muchos les parecerá poco atractivo para su manejo como tablet. Sin embargo, su estructura no falla en ofrecer una movilidad en casi 360 grados para colocarse en varios modos de visualización.

Vale rescatar que para los interesados en el resto de componentes también se ofrecen modelos más pequeños de 13 y 15 pulgadas (siempre con resolución Full HD), todos con el mismo diseño y presencia de bisagra que no posibilita desacoplar el teclado.

En cuanto a especificaciones, se ha destacado la presencia de un procesador Intel Core de sexta generación (Skylake), a la vez que se incluye una cámara frontal de infrarrojos que permite hacer uso de la tecnología desarrollada por Windows. No faltan tampoco puertos USB-C, software Standard Waves MaxxAudio para optimizar el apartado de sonido y unidades SSD que aseguran un acceso de máxima velocidad a los datos almacenados.

Por último, Dell comenzará la venta de los modelos a partir de este mismo día a lo largo de Estados Unidos y China a un precio que parte de los 749 dólares. Todavía no hay más datos sobre su expansión a otros territorios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *