Home > Redes Sociales > Facebook > Cómo dejar de recibir notificaciones no deseadas en Facebook

Cómo dejar de recibir notificaciones no deseadas en Facebook


Algunas veces, cuando “nos gusta” alguna publicación, foto, enlace o lo que fuere en Facebook se suele generar una cadena interminable de notificaciones (muchas veces sin sentido alguno) alrededor de la misma. Y claro, a pesar de estar cansados de recibir cartelitos rojos, obviamente los mismos simplemente seguirán llegando, junto a muchísimas actualizaciones que, probablemente, interesen poco y nada.

Hasta acá no había solución alguna al respecto; sin embargo, parece ser que Facebook implementará un botón “Unsubscribe” cuyo efecto no será otro que el de dejar de recibir notificaciones acerca de esa publicación en particular.

Unsubscribe Facebook

Esto tiene dos posibles lecturas: por un lado, se trata de una mejora para los usuarios quienes, sin duda alguna, mejorarán su experiencia en la red social “bloqueando” mensajes y avisos no deseados. Y por otra, esto puede culminar en un descenso de la cantidad de páginas vistas e, incluso, la interacción entre las personas (uno de los principales objetivos de Facebook desde su creación).

Al menos en mi cuenta el botón todavía no fue implementado, así que veremos qué sucede con el correr de los días.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *