Home > Descargas > Defraggler, excelente desfragmentador de discos para Windows

Defraggler, excelente desfragmentador de discos para Windows


El Desfragmentador de discos es una de las utilidades históricas de Windows. Sin embargo la utilidad de Microsoft nunca estuvo a la altura de las necesidades debido a su extrema simpleza. Por suerte existen muchos programas que permiten reemplazarlo, siendo Defraggler el mejor y más recomendado.

La aplicación no sirve solamente para desfragmentar el disco rígido de nuestra computadora, sino también discos extraíbles como memorias USB. Además ofrece varias herramientas de análisis y búsqueda de errores, así como la posibilidad de desfragmentar carpetas o archivos específicos.

Defraggler también brinda información detallada sobre el estado del disco y los ficheros almacenados en él. Y como si fuera poco brinda un completo apartado de configuraciones en el que se puedan indicar exclusiones para la desfragmentación, así como el comportamiento general de la utilidad al tratar con distintos tipos de archivos.

El software permite programar la desfragmentación para que se realice en días u horas específicas con distintos niveles de prioridad. Otro punto a favor es que funciona mucho más rápido que el Desfragmentador incluido por defecto en Windows, incluso cuando se elige el proceso más completo.

Defraggler es desarrollado por el mismo equipo encargado de CCleaner, así que podemos confiar en su desempeño. Es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descarga: Defraggler.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “Defraggler, excelente desfragmentador de discos para Windows

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Defraggler, excelente desfragmentador de discos para Windows | Uikitechno
  3. Pingback: Recuva, la mejor opción para recuperar archivos borrados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *