Home > Descargas > Defraggler, completa utilidad para desfragmentar discos en Windows

Defraggler, completa utilidad para desfragmentar discos en Windows


El desfragmentador de discos es una de las utilidades más populares de Windows. El problema está en que se trata de una herramienta extremadamente básica, por lo cual no responde a los intereses de usuarios avanzados. Una de las mejores alternativas gratuitas para tener en cuenta es Defraggler, que es muy completa y fácil de usar.

Lo primero para destacar es que el programa fue creado por Piriform, compañía que es mundialmente conocida por crear CCleaner. Al igual que dicho programa, Defraggler es una aplicación repleta de opciones y tiene una interfaz intuitiva que permite un fácil acceso a todas sus herramientas.

El programa ofrece diferentes posibilidades: desfragmentar discos completos, carpetas, archivos y espacio libre. Pero esto no es todo, ya que Defraggler permite establecer diferentes reglas o acciones para después de la desfragmentación. Además escanea los discos en busca de errores usando herramientas propias, no las incluidas nativamente en Windows.

También es posible programar la desfragmentación para que se realicen automáticamente en un día y horario determinado. Defraggler soporta los sistemas de archivo NTFS y FAT32, es portable, está en español y es compatible con las últimas versiones de Windows: XP, Vista, 7 y 8. No duden en probarlo porque es un recurso para tener en cuenta.

Descarga | Defraggler.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *