Home > Google > Android > Deezer ahora también es gratuito en móviles

Deezer ahora también es gratuito en móviles


deezer-cover

En los últimos días, el popular servicio de música en streaming ha confirmado su nueva estrategia de funcionamiento que posibilita escuchar gratuitamente listas de reproducción desde teléfonos inteligentes sin restricciones.

Si bien cada vez son más las compañías que deciden estrenar sus propias plataformas de música online, son unas pocas las que han originado esta tendencia exitosa con cierto suceso. Entre ellas, Deezer ha conseguido una gran exposición, principalmente en el territorio europeo.

Lo cierto es que la competencia que se había generado entre servicios similares, de a poco se ha ido extendiendo a favor de Spotify tras el cambio de sus condiciones de uso a comienzos de 2014, pues su aplicación para móviles adoptó su gratuidad al igual que ya lo hacía en ordenadores. De esta manera, la continuidad de las limitaciones de tiempo de uso de Deezer comenzaron a jugarle en contra.

Así, Deezer recurre a un funcionamiento casi idéntico al de su rival, ya que no posibilita escuchar canciones sueltas, sino que permite reproducir una lista de reproducción en modo aleatorio, que además se muestra apenas editada con algunas recomendaciones de los propios desarrolladores de la aplicación. A diferencia del pasado, ya no hay una limitación en la cantidad de tiempo que puede escucharse música gratuitamente.

Asimismo, se han adicionado nuevas características a la aplicación para Android e iOS, tales como la radio de artistas, que reproduce en modo aleatorio canciones de un artista en particular. Incluso, existe una innovadora función denominada “Flow”, la cual mediante el pulso sobre un botón hace posible escuchar la música que al usuario debería de gustarle de acuerdo a sus elecciones más tradicionales.

La actualización de Deezer ya se encuentra disponible para Android, mientras que espera lanzarla masivamente en los días subsiguientes en iOS y Windows Phone.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *