Home > Microsoft > De Microsoft a la NBA, Steve Ballmer compraría Los Ángeles Clippers

De Microsoft a la NBA, Steve Ballmer compraría Los Ángeles Clippers


steve ballmer

Pocos deben ser los desafíos con los que se debe encontrar una persona luego de haber sido CEO de una de las empresas más exitosas del mundo.

Este tipo de personas son tan activas que necesitan estar en constante movimiento y, normalmente, no se sienten a ver pasar la vida. Bill Gates tiene fundaciones con las que intenta salvar al mundo, otros se meten dentro del mundo de los negocios o, como es el caso de Steve Ballmer, adquieren franquicias deportivas.

En este caso puntual estamos hablando de Los Angeles Clippers. El equipo californiano esta se encuentra en venta luego del escándalo en el que se vio envuelto su dueño Donald Sterling después que se escuchasen declaraciones racistas en contra de Magic Johnson y otros jugadores de color en una conversación con su mujer.

A raíz de estas declaraciones, Sterling fue expulsado de por vida de la NBA y obligado a vender Los Angeles Clippers, oportunidad que aprovecharía Steve Ballmer para comprar la franquicia en un valor aproximado a los 2.000 millones de dólares.

Hay que tener en cuenta que el valor inicial de venta era de 500 millones de dólares, por lo que todo indica que ha sido una subaste muy peleado sobre todo si se tiene en cuenta que Magic Johnson junto a Oprah Winfrey y el CEO de Oracle Larry Ellison también intentaron comprar el equipo que tiene a Blake Griffin y Chris Paul como figuras.

Ballmer asistió a varios de partidos de los Clippers mientras se disputaban los Playoffs y ha sido visto junto a la NBA.

Parece que el ex CEO de Microsoft está buscando nuevos negocios y posiblemente arribe a la NBA para comenzar un ciclo exitoso con un equipo que tiene muy buen material deportivo.

fuente: engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *