Home > Google > Android > De los creadores de Angry Birds llega Bad Piggies

De los creadores de Angry Birds llega Bad Piggies


Después de haber obtenido un gran éxito con Angry Birds y, probablemente, ver que ya no podía explotarle nada más al juego de los pajaritos la gente de Rovio Entertainment lanzó Bad Piggies.

El nuevo juego se trata de nada más que un grupo de cerdos verdes con una malvada personalidad. Vale la pena aclarar que estos chanchitos ya habían formado parte del videojuego más descargado en la historia de los dispositivos móviles.

Pero Bad Piggies no es sólo un simple cambio de personajes para mantener al público sino que cuenta con un renovado estilo de juego. Acá vas a tener que hacer volar tu mente para construir de la mejor manera los instrumentos para impulsar a estos cerditos verdes.

Según se pudo ver en un tráiler del videojuego esta posibilidad de construir artefactos no es la única novedad sino que ahora los protagonistas van a poder volar, deslizarse por la pantalla y hasta incluso correr.

Además, vas a tener vehículos para moverte adentro de la pantalla y para eso vas a tener que “usar casco” y construir el mejor auto posible, el cual te permita impulsar con mucha fuerza a los cerdos para llegar a destino. Para poder hacerlo te vas a encontrar con una serie de materiales que te van a permitir la construcción del vehículo en el comienzo de cada nivel.

Bad Piggies ya está disponible para descargar desde Google Play y por el momento habrá que probarlo y esperar a ver si causa la misma y asombrosa sensación que generó cada una de las ediciones de Angry Birds.

Fuente: abc.es

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *