Home > Apps > De Blog a comunidad con Blogfrog

De Blog a comunidad con Blogfrog


Si siempre quisiste manejar una comunidad, donde debatan los temas que tocas en tu blog, sean de política, deportes, o lo que fuere, ahora es muchísimo más fácil y accesible. Invita a todos tus amigos, a tus conocidos, o tus seguidores, a disfrutar de la comunidad que nos ofrece Blogfrog.

Esta herramienta es compatible con cualquier plataforma de blogs, y podremos crear dentro del blog una comunidad de discusiones, sea de lo que tú quieras que sea, que puedes moderar y ver que se discute, hasta saliendo posibilidades de crear nuevas opiniones, cruces, y hasta notas para el blog, todo muy abierto a tu forma de ver las cosas.

Encima, con Blogfrog podremos compartir imágenes y realizar preguntas, todo para opinar sobre lo que sea, o sumar para un proyecto.  Tan solo consiste un registro gratuito, que luego requerirá de un perfil que será rellenado y a partir de ese momento solo queda mirar para adelante y crear una comunidad, en tu propio blog.

El código nos dará el acceso a un widget personalizable, que podremos utilizar donde más nos parezca: tanto en el área centra como la barra lateral. Y si esto parece poco, aunque creo que no, podremos rentabilizar el sitio con la comunidad también, ya que con campañas publicitarias y opciones premiun podremos promocionar nuestro sitio en otros blogs o en otras comunidades.

Dentro de esta misma comunidad, podremos buscar otras comunidades, en categorías y opciones avanzadas. Debate con muchos usuarios, dentro de tu mismo blog. De nada, muchachos.

Vía:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “De Blog a comunidad con Blogfrog

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *