Home > Google > Daydream View, la nueva versión de realidad virtual de Google

Daydream View, la nueva versión de realidad virtual de Google


Para quienes recuerdan, Google tuvo un ligero acercamiento a la realidad virtual a partir de sus Cardboard, dispositivo de cartón muy asequible que posibilita acceder a experiencias de este tipo gracias al hardware de los teléfonos inteligentes Android. Hoy, la versión mejorada ya es oficial y se denomina Daydream View.

Daydream

Daydream View es un dispositivo que mantiene su esencia de necesitar de un móvil en su interior para funcionar así como tener una construcción que no le signifique elevar demasiado sus costos, aunque esta vez se deja de lado el cartón y se suma un práctico mando a distancia.

Inicialmente los nuevos Pixel y Pixel XL gozarán del soporte para Daydream desde el primer día, aunque Google dio la tranquilidad de que ya son muchos los terminales de otros fabricantes que serán compatibles con estas gafas y que también permitirán a los usuarios sacarle todo el provecho posible.

En cuanto a funcionamiento, es tan simple como colocar el Smartphone dentro de este equipo y ambos se conectarán inalámbricamente de forma inmediata. A partir de ahí será cuestión de elegir cualquiera de los contenido de los disponibles que se tengan instalados en el teléfono a través del uso del mando distancia.

Por último, además de distintos juegos y experiencias de realidad virtual que se creen o ya están disponibles para móviles Android, Google se ha aliado con Netflix, HBO y Hulu para ofrecer sus contenidos en línea a través de este formato. Con ello los usuarios observarán películas y series como si estuvieran frente a una pantalla de cine.

Daydream View comenzará a venderse en EEUU a partir de noviembre por un precio de 79 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *