Home > Google > Daydream compatible con cualquier teléfono gracias a Chrome

Daydream compatible con cualquier teléfono gracias a Chrome


Son muchas las gafas de realidad virtual que han llegado al mercado en los últimos meses y que se basan de un teléfono Android para funcionar, aunque lógicamente el anuncio oficial de Google con Daydream ha sido el más llamativo para los usuarios. Para todos ellos ya pueden saber que la compatibilidad con cualquier móvil es un hecho.

daydream

Varios desarrolladores están trabajando en la posibilidad de hacer funcionar a Daydream en un teléfono que no esté soportado nativamente (de momento el Google Nexus 5X es de los pocos), algo que a fin de cuentas no es fácil de lograr cuando no se cumplen las estrictas características que requiere Google para la ejecución de software. Sin embargo, el acceso podría darse vía Chrome.

Y es que en las últimas horas se ha estrenado la versión beta de Chrome 56, que si bien no es igual a una aplicación nativa, ya incluye soporte para WebVR. Así, en poco tiempo se podrían reproducir desde el navegador distintos tipos de contenidos como videos, blogs, juegos y cualquier sitio web.

Como si esto fuera poco, también la versión beta de Chrome 56 incluye otras características avanzadas como el soporte para la API de Bluetooth o una API que hace viable conseguir capturas y vídeos a las páginas webs. En definitiva, es un primer paso para mucho de lo que podría venir.

Para terminar, como se trata de una Beta todavía no está para su descarga en Google Play Store, sino que es necesario descargar el archivo APK desde alguna otra fuente de Internet en la que se lo encuentre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *