Home > Novedades > Dash, el auricular inteligente

Dash, el auricular inteligente


 auriculares-bluetooth

Dash es un prototipo de auricular que va más allá de lo común: mil canciones, micrófono,  sin cable y memoria de cuatro gigas. Entre sus novedades destacan los sensores para detectar la saturación de oxígeno en sangre y el pulso. Al igual que las esperadas gafas de Google, el micrófono elimina el sonido del exterior dando prioridad a la voz. Como sucede con las gafas inteligentes, el control se logra a través de la realización de gestos en una superficie mínima: con un toque se pasa de canción, se contesta una llamada o se cambia de aplicación.

Kickstarter es el fundador del proyecto y se estima que llegará a los primeros inversores en octubre. Tal como sucedió con Pebble, el reloj de pulsera de tinta electrónica, el secreto del éxito de Dash estará en su capacidad para que los desarrolladores se sumen y creen aplicaciones para los auriculares.

Entre los aspectos positivos de Dash, destaca un cuidado diseño y una memoria de cuatro gigas, que sirve para almacenar canciones sin necesidad de recurrir al almacenamiento en el móvil. Es, quizá, la batería su punto más débil, ya que dura un máximo de cuatro horas.

El  proyecto pretende recaudar 260.000 dólares antes del 31 de marzo. Se ha superado con creces; Dash ya cuenta con casi dos millones de dólares (1.967.584) de pequeños inversores interesados en hacer del objeto una realidad.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *