Home > Información > Darkness, la extensión que oscurece las principales páginas

Darkness, la extensión que oscurece las principales páginas


Los colores claros son una característica común de las principales plataformas, pues revelan un estilo mucho más atractivo y organizado que la utilización de tonos oscuros. Sin embargo, cuando se pasan muchas horas frente al ordenador esto puede convertirse en una verdadera molestia y así lo ha penado quien creó Darkness.

Darkness Extension

Darkness: Beautiful Dark Themes es una extensión para el navegador Google Chrome que puede ser de gran ayuda para muchos usuarios, ya que implementa temas oscuros en algunas de las páginas más utilizadas de Internet. Por el momento, esta opción ofrece soporte para Google, Facebook, Gmail y YouTube, aunque prometen agregar más sitios de acuerdo a los pedidos de la comunidad.

Lior Grossman es el encargado de este proyecto y justamente ha indicado que esta idea surgió luego de trabajar 15 horas diarias frente al ordenador y darse cuenta de la fatiga visual que le generaba el elevado brillo de algunas de las páginas que frecuentaba. Asimismo, este desarrollo le fue de gran ayuda para las horas nocturnas.

Luego de instalar la extensión solo es necesario ingresar en algunas de sus páginas soportadas y elegir el tema a elección tras pulsar sobre el icono de la extensión que aparecerá en la parte superior derecha del navegador. En total están disponibles 3 combinaciones oscuras por página, aunque dos de ellas están limitadas a una versión de pago.

Por último, para no tener ninguna limitación de uso es necesario pagar 5 dólares por única vez. Quizás de momento para muchos no lo valga, aunque si se oscurecen más sitios, en un futuro esta sensación podría cambiar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *