Home > Información > Cumple 10 años Google Adsense

Cumple 10 años Google Adsense


Google-Adsense

El servicio de publicidad de Google Adsense cumple años y además para festejarlo tiene pensado implementar varias novedades.

En el nuevo cuadro de evaluación se pueden optimizar el sitio para que de esa manera se pueda obtener mejores resultados,

Existen 3 opciones desplegables; una es la optimización de ingresos en donde se puede apreciar el estado del sitio y la opción de acceder a Google+.

En la parte de optimización de ingresos se pueden ver las opciones de formatos para los anuncios  recomendados por Google; para anuncios de texto y de imagen estáticos habilitados, como también  Errores del rastreador.

Con respecto al estado del sitio se puede ver la posibilidad de mejorar el rendimiento de velocidad de la página y por último en la opción de  Google+ se puede agregar un botón +1 al sitio.

La optimización de Ingresos y Estado del sitio son las opciones más importantes, en donde se podrá mejorar sustancialmente los ingresos que se reciban en concepto de las publicidades de Adsense.

Por su parte Google recomienda que los mejores anuncios sean el rectángulo grande de 336 x 280, el rectángulo mediano de 300 x 250, el skyscraper horizontal de 728 x 90 y el skyscraper ancho de 160 x 600.    Además se pueden habilitar o inhabilitar anuncios de imagen estáticos y rich media que según Adsense permiten un incremento en los ingresos por Publicidad.

Con respecto a los errores del rastreador se pueden corregirlos y asegurarse que Google indexe la página para aparecer mejor posicionados en los motores de búsqueda y a su vez tener anuncios más relevantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *