Home > Información > Solución al error de Cuevana y Megaupload

Solución al error de Cuevana y Megaupload


Hace ya unos cuantos días que varios usuarios de Cuevana tienen ciertos problemas a la hora de visualizar películas o series especialmente de Megaupload. La cuestión es que hubo un cambio en el servicio de alojamiento de archivos que tuvo repercusión en el famoso plugin del portal de videos y que hacía que se muestre un video promocional.

La primer solución al problema que dieron desde Cuevana ayer fue una actualización del plugin que, cada vez que los usuarios cargamos un video de Megaupload desde cualquier otro sitio, (Moviezet o cualquier otra alternativa) el mismo se reproducía desde Cuevana, por más que la película no esté presente en el sitio.

De este modo me dispuse a ver un capítulo de Two and a half men desde otro sitio y al clickear en Megaupload como opción me llevó automáticamente al sitio de Tomás Escobar. Pude verlo en buena calidad y sin problemas, pero el inconveniente es que mediante este método los servidores de Cuevana se llenan de personas, lo cual hace mucho más lenta la carga.

Hoy me dispuse a hacer lo mismo pero desde Cuevana y el propio sitio me llevaba a Ver-Pelis.net, otra web que funciona prácticamente del mismo modo. Por lo tanto, es una cuestión de Megaupload y lo que recomiendan es utilizar otros servidores (WUpload, Uploadking, etc), o bien dejar sólo un plugin instalado para ver todos los videos desde allí y deshacerse del resto, al menos hasta que encuentren alguna otra solución al problema.

Personalmente tengo instalados los plugins de Cuevana y Ver-pelis.net y, cada vez que quiero ver una película o serie ingresando al primero, automáticamente me lleva al segundo y todo funciona de maravillas 🙂

Actualización 23/01: aquí hay algunas alternativas a Cuevana sin Megaupload

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “Solución al error de Cuevana y Megaupload

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Solución al problema Cuevana – Megaupload

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *