Home > Curiosidades > Cuenta de Twitter en vez del nombre de los jugadores

Cuenta de Twitter en vez del nombre de los jugadores


Realmente insólito: en México, los jugadores de un club de fútbol dejaron de portar – con orgullo, supongo – su propio nombre en la espalda de su camiseta para reemplazarlo por…si, la cuenta del Twitter. Y todo viene de la mano con una campaña publicitaria. ¿Creer o reventar?

¡Nos tapó la tecnología! Qué mejor expresión para ello. El club Jaguares de México y llevados adelante por una recomendación de la empresa Cerveza Sol – también tuvieron influencias del club español Valencia que incentivó a seguir su cuenta de Twitter en las camisetas – no tuvieron mejor idea que reemplazar los nombres de los jugadores por sus cuentas de Twitter, para que los fanáticos puedan seguir el día a día de ellos en Twitter.

O sea, como pueden ver mejor en la imagen, en vez de Jackson Martínez en el dorso de la camiseta dice: @jacksonm9 justo debajo del número de la camiseta. Encima, como si esto no terminara allí, anterior al nombre de usuario contiene una leyenda que dice “sigue a…” y allí el usuario aparece.

Como Jackson Martínez, figura del futbol mexicano, los jugadores de Jaguares tienen su cuenta de Twitter

¿Será que finalmente la tecnología abarcará todos los ámbitos de nuestra vida, incluso el fútbol? Igualmente, hay temas más importantes tales como la aplicación de la tecnología en jugadas dudosas, o en faltas…para ver los usuarios de Twitter de los jugadores, estamos pensando más en el consumo o en el show que en el fútbol en sí… ¿Saldrá adelante esta propuesta?

Vía: PlayFutbol

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *