Home > Curiosidades > Cue, el nuevo gadget que registra si estás enfermo

Cue, el nuevo gadget que registra si estás enfermo


Cue

No es ninguna novedad que muchos de los esfuerzos tecnológicos de cara a los próximos meses están centrados en la salud y muchos de sus elementos más simples que puedan ayudar a un usuario sin tener que visitar a un médico. Aunque las grandes empresas son quienes se llevan las novedades más resonantes, también existe el lugar para las innovaciones de startups, tal es el caso de Cue.

Cue es un dispositivo hardware que pone a disposición de sus usuarios una representación en miniatura de un laboratorio médica. Se trata de una caja de diminuto tamaño que procesa muestras de fluidos en tiempo real, logrando ofrecer diagnósticos claros para saber si uno se encuentra enfermo o no.

El funcionamiento de este gadget de salud es muy simple, ya que permite tomar muestras de fluidos a través de elementos en forma de pequeñas pipetas que llegan junto al dispositivo. Los mismos deben introducirse dentro de cartuchos disponibles que poseen el tamaño de un USB, y en minutos se obtiene el resultado mediante la aplicación para móviles que funciona con conexión Bluetooth.

De esta manera, estos diagnosticos prematuros sirven para los que poseen principios un poco “hipocondriacos” y que tomen medidas de resguardo inicial cuando verdaderamente sea necesario. Asimismo, también posibilita chequear los efectos colaterales de dietas o preparaciones alimentarias especiales que uno decida realizar.

La primera versión de Cue fue presentada en mayo pasado y llegará a los primeros clientes en octubre de 2015 a un precio de 199 dólares, pudiendo realizar diagnósticos para elementos como fertilidad, gripe y niveles vitamina D o testosterona. Justamente, este último aspecto llamará mucho la atención de los amantes del fitness y la ejercitación física de primer nivel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *