Home > Información > Cuantificadores triplicarán ventas en 2018, dice estudio

Cuantificadores triplicarán ventas en 2018, dice estudio


fitbit

A los analistas del mercado tecnológico les encanta imaginar el futuro y sacar conclusiones de acuerdo a sus conocimientos sobre cómo será el panorama mundial en los próximos años. Así, es común observar predicciones como la que llama la atención en esta ocasión y que indica que los cuantificadores serán un gadget exitoso en los próximos tres años.

La consultora Juniper Research ha sido la encargado de publicar un informe en el que hace una estimación de ventas de los “dispositivos wearables” de cara a los próximos años. De acuerdo a sus datos, para 2018 habrá en las muñecas del mundo un total de 57 millones de unidades dedicadas a cuantificar la actividad física, algo que triplicaría los 19 millones que se habrán vendido en total una vez que termine el corriente año.

De esta manera, el crecimiento pondrá a las tan mencionadas pulseras cuantificadoras como las grandes protagonistas del mercado de gadget hasta ese momento. Igualmente, este será su pico máximo en su corta existencia debido a que a partir de ahí serán reemplazados en popularidad por los relojes inteligentes.

Asimismo, la consultora cree que un gran artífice del futuro beneficioso de los “Smartwaches” será nada menos que el Apple Watch, el reloj de los de Cupertino que recién llegará al mercado en su primera versión durante la primera mitad de 2015. Justamente Apple estaría buscando vender un total de 15 millones de unidades en solo el primer año a la venta.

Finalmente, Juniper Research centra la elección general de estos dispositivos por sobre los tan publicitados relojes debido a que actualmente “se prioriza la función sobre el formato de forma”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *