Home > Juegos > Videojuegos presentados en E3 2016

Videojuegos presentados en E3 2016


Entre el pasado domingo y lunes los amantes de los videojuegos han podido disfrutar de una sobredosis de anuncios, trailers y demostraciones jugables de una gran cantidad de títulos que llegarán en los futuros meses y años. A continuación, te detallamos lo más destacado que dejó cada uno de los eventos del E3 2016.

E3 2016 Sony

Comenzado cronológicamente, Electronic Arts arrancó el domingo por la tarde ganando una gran desilusión entre los usuarios por la falta de sorpresas y “gameplay” de sus próximos títulos. Así, aunque los juegos en desarrollo de Star Wars y Mass Effect Andromeda tuvieron poca presencia, sí se hizo hincapié en Titanfall 2, Battlefield 1 y FIFA 17.

En el caso de Bethesda, la calidad mejoró un poco en su evento para la prensa, aunque no llegó a la altura del E3 pasado cuando se destacó con Doom y Fallout 4. Así, se anunció un nuevo Quake exclusivo para PC, Dishonored 2 para noviembre próximo, Prey y remasterización para consolas de actual generación de The Elder Scrolls VI.

El lunes Microsoft generó gran impacto con el anuncio de dos nuevas revisiones de su consola Xbox One, aunque en el rubro de juegos no tuvo mucha trascendencia con Forza Horizon 3, Dead Rising 4 y demostraciones jugables de los ya anunciados previamente Sea of Thieves, Scalebound, ReCore y Gears of War 4.

Llegado el turno a Ubisoft tampoco hubo mucho para sorprender más allá de un juego de deportes extremo multijugador llamado Steep. Si se conoció más sobre Watch Dogs 2 a estrenarse en noviembre, For Honor con salida para febrero y Ghost Recon Wildlands para marzo de 2017.

Por último, pero por lejos lo más importante del E3, ha estado la conferencia de Sony. Con una gran batería de exclusivos para su Playstation 4 en los próximos años, se conoció un “gameplay” del próximo God of War, Horizon Zero Dawn, Detroit Become Human y Days Gone. Asimismo, se anunció un título de Spiderman, la salida de The Last Guardian para octubre de este año y un extraño adelanto del proyecto de Hideo Kojima con Norman Reedus (Daryl de la serie The Walking Dead) como protagonista.

¿A ti, qué juegos mostrados en E3 2016 te han gustado más?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *