Home > Microsoft > ¿Cuáles son los requisitos para usar Windows 10?

¿Cuáles son los requisitos para usar Windows 10?


requisitos windows 10

Estamos ante una semana de muchas novedades para Microsoft y esto debe gracias a la Conferencia de Ingeniería de Hardware de Windows que se está realizando en China.

Luego de confirmar que el próximo sistema operativo llegará a 190 países a mediados de año y que los de Redmond comienzan a despedirse de Internet Explorer es hora de detallar los requisitos que necesitará Windows 10 para correr en tu ordenador.

Desde la compañía se explicaron al respecto: “Básicamente, si tu PC corre Windows 8.1 estás listo para actualizar. Si no estás seguro, no te preocupes, Windows chequeará tu equipo para estar seguro de que puedes instalar la versión previa de Windows 10”.

De éste modo, se puede decir que los requisitos mínimos serán: 1 GHz de procesador; 1 GB de RAM para la versión de 32-bit mientras que la de 64-bit necesitará de 2 GB de RAM para correr con normalidad.

Además, necesitarás de una pantalla capaz de soportar una resolución de 1024×768 con el objetivo de poder disfrutar la App Store del mejor modo posible y también deberás estar registrado en una Cuenta de Microsoft para poder acceder.

Sin fecha confirmada por parte de Microsoft, se espera que la versión final de Windows 10 esté disponible a mediados del 2015.

Fuente: Redmond pie

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *