Home > Apple > Cuáles son las diferencias de iPhone 7 Plus

Cuáles son las diferencias de iPhone 7 Plus


Así como ya indicamos los principales detalles del anunciado iPhone 7, también se ha presentado en sociedad a la versión 7 Plus, la cual se mantiene en la misma esencia de su “hermano menor” pero con distintas diferencias que van más allá del tamaño de su pantalla.

iPhone 7 Plus

En cuestiones estéticas, si el estándar no se ha destacado por grandes cambios tampoco lo hace el iPhone 7 Plus, pues mantiene un cuerpo de metal de una sola pieza con un grosor de 7,3 mm y un considerable peso de 188 gramos. Asimismo, también se venderá en un nuevo color totalmente negro y se olvida del puerto tradicional para auriculares.

De esta manera, el cambio lógico se encuentra en la pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD que le da una muy buena densidad de 401 ppp, mejorando además apartados como los ángulos de visión, su gama cromática (P3) y el nivel de brillo hasta 625 cd/m2.

Por otra parte, iPhone 7 Plus también hace uso de una cámara doble trasera que servirá para poder realizar un zoom de dos aumentos sin sufrir pérdida de calidad, e incluso, a través de avances a nivel de software y ya no de lentes se pueden conseguir zoom 10X.

Los dos sensores tienen la misma resolución, 12 megapíxeles, con apertura de f1.8 para el sensor gran angular y de f2.8 para el teleobjetivo. También se hace presente un sistema estabilización óptica, nuevo ISP desarrollado por el mismo Apple, lente de seis elementos y nuevo flash con cuatro LEDs para llegar a un 50% más de nivel de brillo.

Para comprar este teléfono habrá que pagar por encima de los 800 dólares al cambio a partir del 16 de septiembre próximo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *