Home > Novedades > ¿Cuáles fueron los números que dejó el CyberMonday?

¿Cuáles fueron los números que dejó el CyberMonday?


cybermonday

Terminó la tercer edición del CyberMonday y, a pesar de la disconformidad que se ha manifestado dentro de las redes sociales acerca del mal funcionamiento de algunos sitios y varios precios que parecían elevados, la doble jornada de ventas electrónicas ha dejado números más que satisfactorios para todas las compañías.

MercadoLibre detalló que aumentó sus ventas un 130% con respecto al año anterior y, como dato estadístico, agregó que se vendió un televisor cada 26 segundos, un aire acondicionado cada 49 segundos, heladeras y smartphones cada 45 y tabletas electrónicas cada 39.

Además de la tecnología, la gente de MercadoLibre explicó que los otros rubros que fueron un éxito de ventas fueron los colchones y piletas inefables, vendiéndose uno cada dos y cuatro minutos respectivamente.

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) detallaron que el primer día de ventas se alcanzó al millón y medio de visitas: “El interés por las promociones y descuentos de las más de 160 empresas que participan de la iniciativo generó picos de hasta 135 mil navegantes en la página oficial en el horario de mayor concurrencia, con un 30% del tráfico generado por dispositivos móviles como tablets y smartphones”.

Según la CACE los rubros de ventas destacados fueron electrónica, indumentaria, hogar y decoración, viajes y deportes y fitness. Además, los mayores puntos de compra provinieron de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, La Plata y Tucumán.

Con estos números culminó la tercer edición del CyberMonday con la seguridad que en 2015 habrá otra doble jornada de ventas electrónicas.

Fuente: Cámara Argentina de Comercio

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *