Home > Apple > ¿Cuál será el precio de los nuevos iPhone en condición de libre?

¿Cuál será el precio de los nuevos iPhone en condición de libre?


iphone 6

El mundo ya se ha hecho eco del lanzamiento de los dos smartphones que acaba de lanzar Apple. Los mismos poseen un valor que oscila entre los U$S 200 y U$S 400 dependiendo el modelo y la cantidad de memoria, ese precio viene siempre de la mano con un contrato por dos años con una prestadora de servicio.

En algunos países, como puede ser el caso de Argentina, tanto el iPhone 6 como el 6 Plus no serán vendidos a través de las principales empresas de telefonía que rigen en la zona, entonces el usuario deberá adquirirlo en condición de libre.

Según informa el sitio oficial de Apple, el iPhone 6 desbloqueado costará U$S 649 en su versión de 16 GB, $749 la de 64 GB y $849 la de 128 GB.

Por otro lado, el iPhone 6 Plus con pantalla de 5,5” tendrá un precio de U$S 299, U$S 399 y U$S 499 con el contrato por dos años y, la versión desbloqueada podrá comprarse a U$S 749 en su edición de 16 GB, U$S 849 la de 64 GB y U$S 949 la versión de 128 GB.

En el caso de Argentina, ya hay algunos sitios web que ofrecen la preventa de los nuevos dispositivos de Apple en un valor cercano a los 20 mil pesos.

Mientras tanto, y como suele suceder ante cada lanzamiento, los iPhone 5S y 5C sufren una considerable baja de precio en Estados Unidos. El primero es vendido a U$S 99 con un contrato de dos años mientras que el 5C puede conseguirse gratuitamente también con un 24 meses de abono a una operadora local.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *