Home > Redes Sociales > Facebook > Criminal Case, resolver crímenes en Facebook

Criminal Case, resolver crímenes en Facebook


Ayer les hablabamos un poco sobre las notificaciones en Criminal Case, el nuevo juego destacado en la sección “New Games” de Facebook y, claro, un éxito entre los gamers de la red social. Sin embargo, nada habíamos dicho sobre esta nueva aplicación creada por Pretty Simple Games, en la que seremos investigadores dedicados a resolver crímenes.

Estaremos representados por un oficial de policía con el que tendremos que dilucidar qué pasó en una serie de asesinatos. Para ello, debemos ir en busca de algunas pistas ocultas, no sin antes atravesar algunas aventuras y unos cuantos niveles. Para resolver los distintos casos que se nos presentarán debemos examinar la escena del crímen, entender cómo sucedieron los hechos y analizar las pistas encontradas. Además, para intentar seguir adelante en Criminal Case puede que necesitemos pedir autopsias o identificar sospechosos.

Mediante las estrellas accederemos a escenas y exámenes nuevos; para ganarlas es necesario que terminemos las misiones asignadas en el menor tiempo posible. Por otra parte, a medida que avancen las investigaciones iremos perdiendo energía, por lo cual es fundamental aprovecharla al máximo para detectar objetos ocultos que nos ayudarán a resolver casos.

Sin dudas se trata de un juego muy entretenido, que atrapa a un número creciente de jugadores. ¡A divertirse!

Criminal Case en Facebook
Vía: Punto Neo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Criminal Case, resolver crímenes en Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *