Home > Redes Sociales > Facebook > ¿Qué son los Creditos Facebook?

¿Qué son los Creditos Facebook?


Seguramente muchas de las personas que no juegan en la red social más famosa no sabrán qué son los Facebook Créditos. Y para ellos podemos aclarar que se trata de un tipo de “moneda” con la que podemos comprar regalos virtuales a nuestros amigos o regalarlos a conocidos.

Por otra parte, los Facebook Créditos también son útiles para crear anuncios de nuestrs páginas en Facebook, o utilizarlos en juegos como Farmville o Happy Aquarium. Además existe una tienda virtual en la que podemos comprarlos, con un valor dependiente de la cantidad que querramos adquirir.

Para cargar créditos a nuestra cuenta de Facebook, simplemente tendremos que entrar a la parte de “Cuenta” ubicada en la esquina superior derecha y luego “Créditos disponibles”. Una vez que lo hagamos, observaremos una imágen parecida a la siguiente:

Obviamente, para adquirir más tendremos que presionar en “Comprar más”. Después de hacerlo, ya podremos establecer una forma de pago además de la cantidad de créditos que deseamos. Las formas de pago disponibles son tarjeta de crédito Visa y Mastercard, además de Paypal.

Entre todos los usos que se les suele dar a créditos Facebook, el que más se destaca es enviar regalos virtuales a algunos de nuestros amigos para sus cumpleaños, detallados en la imágen a continuación:

Vía: UniversoGuia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *