Home > Apple > Crece en un 75% la venta de iPhones antiguos

Crece en un 75% la venta de iPhones antiguos


En los últimos meses Apple ha estado en el centro de la escena móvil gracias al lanzamiento de su nuevo teléfono iPhone 6, quien no solo ha sido un éxito durante sus primeras semanas de existencia sino también prevé millonarias ganancias para los próximos meses. Igualmente, esta novedad también ha servido a los usuarios con menos posibilidades económicas a hacerse con un terminal de la manzanita.

iphone-5-launch-4

Con el lanzamiento de un modelo nuevo, la lógica marca que los teléfonos de antigua generación cada vez deben ir disminuyendo su precio, por lo que quienes antes no podían acceder a un determinado equipo quizás a partir de ese momento se les abre la puerta. Por ejemplo esto sucede en gran medida en España según lo ha manifestado un importante sitio de ecommerce.

En tan sólo dos meses desde el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus la reventa de los modelos viejos de Apple incremento sus cifras nada menos que un 75% a lo largo de España, según informó la plataforma Manzanasusadas.com. Por ejemplo, solo el iPhone 5s se vendió el 40% de todo el año durante este corto periodo de tiempo.

“El iPhone 6 no es sólo un capricho tecnológico sino que es un dispositivo que verdaderamente aporta mucho valor a los usuarios. Tanto es así que la reventa de iPhones para poder renovarlo por el iPhone 6 o iPhone 6 Plus, quintuplica el interés generado con modelos anteriores como el iPhone 5”, indicó Pelayo García, fundador de Manzanasusadas.com.

Asimismo, la llegada del fin de año y las correspondientes Fiestas podrían aumentar aún más el motor de reventa de los dispositivos más antiguos, pues antes tantas compras siempre es bueno ahorrarse unos cuantos pesos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *