Home > Apple > iPhone > Crear themes para el iPhone con iPhone Theme Maker

Crear themes para el iPhone con iPhone Theme Maker


iPhone Theme Maker es, tal como su nombre lo indica, un sitio para crear themes personalizados para el iPhone online, de manera gratuita. El proceso de creación es más que sencillo, y luego podremos descargar nuestro propio theme sin problema alguno.

Esta herramienta nos da la posibilidad de crear varias partes del theme, como podrían ser el fondo de pantalla, el dock y la statusbar, navegando por los diseños que podremos ver en la galería del mismo sitio o simplemente subiendo las imágenes desde nuestro ordenador.

iphone-theme-maker.jpg

Además, podremos personalizar los íconos, tal como hacemos con los diseños: eligiendo entre la galería o las imágenes de nuestro ordenador, para agregar y eliminar íconos como se nos ocurra.

Cuando finalicemos de diseñar nuestro theme, lo único que tendremos que hacer es cliquear el botón “Compile Theme”, para poder descargarlo mediante un archivo comprimido, y luego usarlo en nuestro iPhone.

Desde el sitio nos dirán cómo instalarlo, o también nos brindarán una URL para agregar en “Installer” y, de esta manera, hacerlo automáticamente desde allí.

Vía: PuntoGeek
Enlace: iPhone Theme Maker

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *