Home > Redes Sociales > Facebook > Crear portadas para el nuevo perfil de Facebook

Crear portadas para el nuevo perfil de Facebook


Como bien sabemos, el nuevo timeline de Facebook se presta mucho a la creatividad, por lo cual muchos usuarios ya están generando excelentes combinaciones entre imágenes de perfil y portadas. Si bien las mismas requieren de bastante conocimiento de Photoshop y programas similares, era de esperarse que alguna aplicación online haga el camino un poco más sencillo para los que no manejamos tales herramientas, como en algun momento sucedió con Espagnol.Profilbanner.Me.

Y la misma ya está con nosotros. Se trata de CoverCanvas, una aplicación realmente muy sencilla con la que podremos crear imágenes para el nuevo Perfil de Facebook con un bonito diseño. Nos permite personalizarlas en base a un template con nuestro nombre y una o dos imágenes, o bien utilizando los diseños prefabricados ofrecidos por el sitio.

Si bien ambos casos son realmente interesantes, personalmente elegiría la opción de personalizar usando nombre y fotos ya que se trata de una alternativa un poco más creativa.

Es necesario aclarar que no podremos hacer verdaderas maravillas como las del post citado anteriormente, sin embargo CoverCanvas cumple con su cometido mediante una interfaz simple y de buen funcionamiento.

CoverCanvas
Vía: Gruvix

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Crear portadas para el nuevo perfil de Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *