Home > Apps > Crear formularios online con FormsCentral

Crear formularios online con FormsCentral


Hace un tiempo los usuarios no contaban con demasiadas alternativas para “crear formularios online”, y en los buscadores esas tres palabras eran bastante buscadas. Con el paso de los meses, fueron apareciendo cada vez más aplicaciones para que los usuarios puedan crear formularios online.

Ahora hay muchísimas extensiones en algunos sistemas de gestión de contenido que les dan la opción a sus usuarios de que puedan hacer formularios ahí mismo. Un claro ejemplo, y supongo que el más popular, es Google Docs.

Pero ahora comienzo a escribir sobre lo que trata esta nota. Para comenzar aclaro que una de las mejores herramientas que hay en la web es la creada por Adobe, llamada FormsCentral. Se pueden crear preguntas y obtener respuestas, organizar eventos con formularios de inscripción, contar con opiniones sobre aplicaciones lanzadas en Internet y configurar los formularios para teléfonos celulares.

Todo es gratuito y seguramente vale la pena experimentarlo. Adobe supo cómo hacer popular FormsCentral, ya que la utiliza mucha gente en diferentes puntos del planeta.

Vía: Wwwhatsnew
Enlace: Crear formularios online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *