A pesar de haber cientos de miles de wallpapers disponibles en Internet, sin dudas muchas veces dan ganas de crear uno propio, quizás para poner esa foto que tanto nos gusta detrás del escritorio, o simplemente por ser originales. Bueno, justamente eso es lo que presentaremos hoy en SoftwareLogia: una web para crear tu propio fondo de pantalla.
El sitio se llama WallpaperMaker, y es un interesante servicio web con el que podremos construir un wallpaper propio. Para comenzar a crear el fondo de pantalla, tendremos que ir seleccionando entre los diversos elementos que se nos presentan, como fondos, imágen principal y accesorios. Luego, debemos acomodarlos en el editor, variando el tamaño de cada uno de los elementos.
Una vez que terminamos, simplemente clickeamos en “Crear mi fondo”, y con eso será suficiente. Sencillo, ¿no?. Quizás el único contrapunto del servicio es la imposibilidad de subir imágenes propias pero, sin embrago, no deja de ser una muy buena web, que cumplirá con creces con nuestro objetivo.
Enlace: WallpaperMaker
fffffffffffeeeeeeeeeeeeoooooooooooo
no se hacer un fondo jajaja:)